Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce
 

Comercio Electrónico

"BEST WAY... BE ALWAYS YOURSELF!"

 

Programación, desarrollo y diseño de tiendas online a medida del cliente, optimizadas para móvil y SEO. Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce, así como online boutique para comenzar la venta online inmediata.

 

 
Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce

Características Tienda Online

Empleo de código libre 100%, como Magento, PrestaShop… y la última tecnología para el desarrollo y diseño de nuestras tiendas online. Integración con Medios de Pago Online Seguros, como TPV Virtual o Pasarela de Pagos de Entidad Bancaria, Pay Pal… Panel web para la administración de la tienda online, y Panel de gestión para los clientes con seguimiento de pedidos, gestión de datos…

 
Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce

Venta online de productos y servicios

Venta online de productos y servicios. Desarrollo y diseño de tiendas online a medida, optimizadas para móvil y SEO o posicionamiento en buscadores. Creación y programación de tiendas online para productos físicos y virtuales, aquéllos que no se envían físicamente al comprador, como por ejemplo entradas, fotografías… Desarrollo y diseño de tienda online con características de página web corporativa, uniendo venta online y página de representación.


Puedes conectar con nosotros en
comunicacion@yagly.com
699 726 667 / 629 039 070


 
Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce

Online Boutique

Un nuevo concepto de tiendas online desarrolladas por Yagly para aquellas marcas y empresas que necesiten un proyecto de comercio electrónico de calidad y diseño, pero que pueda ser puesto en marcha cuanto antes y comenzar la venta online en el menor tiempo posible. Consúltanos.


Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y e-commerce

Tipos de Venta Online

Consulta en qué consisten las tiendas online Multi tienda, Multi vendedor y Multi marca, y las ventajas que cada una puede ofrecer a tu proyecto de venta online.


 

 
 

Relacionados

 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.