Diseño Web y Desarrollo Web en Madrid Diseño Web y Desarrollo Web en Madrid Diseño Web y Desarrollo Web en Madrid
 

Diseño Web

"Dominar la Técnica para olvidarte de ella"

 

Programación, desarrollo y diseño web. Abarcamos el proceso de desarrollo y diseño de páginas web de manera íntegra, definiendo una arquitectura específica, diseñando las líneas gráficas de la web y ejecutando el desarrollo final del proyecto. Creación de páginas web corporativas, de servicios, producto… a medida del cliente y optimizadas para móvil y posicionamiento natural o SEO.

 

 
Diseño Web y Desarrollo Web en Madrid Diseño web Madrid Diseño web Madrid

Creación de páginas web corporativas, de servicios, producto… a medida del cliente y optimizadas para móvil y posicionamiento natural o SEO.

 

Puedes conectar con nosotros en
comunicacion@yagly.com
699 726 667 / 629 039 070

 

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO

Análisis del proyecto, procesos y asesoramiento. Diseño Visual y Apariencia. Desarrollo íntegro del proyecto, y su programación, por parte de nuestro equipo. Optimización para el SEO o posicionamiento web desde el comienzo del desarrollo y distribución óptima de contenidos de acuerdo al árbol de navegación. Test y pruebas de calidad.


SEO

Programación, desarrollo y diseño web optimizados para SEO y posicionamiento web. EL SEO SE TRABAJA DESDE EL INICIO DE LA PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO. Servicio de SEO web y posicionamiento natural a medida, con revisión y edición de contenidos, palabras clave, URL, sitemap…


Servicio de mantenimiento y actualización de páginas web a medida de cada cliente

MANTENIMIENTO WEB

Servicio de mantenimiento y actualización de páginas web a medida de cada cliente, y que puede incluir la programación, el código, el diseño… Mantenimiento y actualización de contenidos de la web, imagen… así como de la estructura y arquitectura de la web.


Fotografía profesional para web Madrid

FOTOGRAFÍA

Servicio de fotografía para web. Fotografías que cumplen todos los requisitos para su uso en proyectos web, ya sean para web corporativa, de imagen, de presentación…


 
 

NUESTRA VISIÓN

"Dominar la técnica para olvidarte de ella"


Cuando eres robusto y estable en tus fundamentos. Cuando buscas la excelencia en cada proceso de cada proyecto. Cuando tu modo de hacer las cosas hace que confíen en ti. Cuando sabes que lo importante no es el fallo sino que no le falles. Cuando siempre estás ahí cuando te necesitan.

Entonces, y sólo entonces puedes decir que dominas la técnica lo suficiente como para considerarla un medio para un fin superior, que es la búsqueda constante de la belleza.

En Yagly nuestro objetivo va más allá que seguir un modelo o aceptar una idea preestablecida. Solemos poner en duda todo lo aprendido para dejar crecer un universo desconocido.

Siguiendo nuestra única guía, que son las sensaciones, la intuición y la sensibilidad puesta en cada detalle.


 
 

Relacionados

 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.