Feria Internacional de Turismo en Madrid
 

Fitur

Reportaje de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid para proyecto web y e-commerce de promoción del turismo internacional.


 
 
 
 

Las fotografías de turismo para web, incluidas las de una inauguración como la de FITUR 2017, deben recoger los pequeños detalles que captan la atención del visitante así como planos generales que permitan una amplia visualización de lo que se desea dar a conocer y destacar.

 
 
 
 
 
 
 

Punto de ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA LOS PROFESIONALES DEL TURISMO, Fitur es la feria lider para los profesionales del sector.

 
 
 
 

Uno de los objetivos de este reportaje es recoger el enfoque empresarial y comercial de FITUR, clave para los países expositores, pero que respetan siempre su cultura y así lo trasladan a su stand y representantes.

 
 
 

PROYECTO WEB TURISMO

La FOTOGRAFÍA PARA PROYECTOS WEB deben tener una gran capacidad de transmitir sensaciones, por eso es tan importante captar las expresiones y gestos oportunos de las personas, que comunican al visitante un estado de ánimo, en este caso fundamental para el turismo.


 

Turismo Madrid

 
 
 
 
 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.