Online Photo Collection

MANTENIMIENTO WEB
web y tienda online


Servicio de mantenimiento y actualización de la programación y seguridad para web y tienda online.

Actualización y mantenimiento de programación web y de tienda online: Una web o tienda online actualizada es fundamental para el éxito del negocio y la seguridad del proyecto.

Actualización y modificación de la apariencia visual y los contenidos de tu proyecto.

Cambio de medios de pago online. Si cambias de banco, realizamos la instalación y programación del nuevo TPV Virtual o pasarela de pagos en tu tienda online.

Cambio de transporte. Si quieres cambiar la configuración del transporte para tu tienda online, nos encargamos de la programación y tareas necesarias para configurar los medios de transporte.

Si tu página web o tienda online presenta problemas de velocidad, tiene errores o sufres frecuentes caídas en el servidor, analizamos las causas y te proponemos la mejor solución.

Seguridad. Realizamos las tareas de seguridad y prevención necesarias a nivel de código y programación web y de tienda online, así como a nivel de hosting o servidor.

Si has sufrido problemas de seguridad, realizamos la limpieza, desinfección y recuperación de páginas web y tiendas online infectadas con malware o “hackeadas”.

Realizamos las gestiones con las herramientas de Google para la recuperación de la confianza en la web o tienda online infectada.


Puedes conectar con nosotros en
comunicacion@yagly.com
699 726 667 / 629 039 070


Más Programación

 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.