PROYECTO
ONLINEPHOTO / COLLECTION
www.onlinephotocollection.com


ONLINEPHOTO / COLLECTION, tienda online de fotografías de autor en papel fotográfico de la máxima calidad. Exposición de colecciones de fotografías de autor.

Bygga Ingeniería y Edificación

SOLUCIÓN
Programación, desarrollo y diseño a medida de tienda online en Magento.

PUNTOS CLAVE
Proyecto desarrollado en Magento.
Diseño de colores corporativos.
Máxima calidad en la presentación de las fotografías a la venta.
Más allá de la venta, secciones de gran formato, exposición y galerías.
Optimización para posicionamiento SEO según los objetivos del cliente.


 
Bygga Ingeniería y Edificación
 

Desarrollo de tienda online en Magento, con programación y diseño a medida, para la mejor presentación de las fotografías de autor a la venta.
Completa ficha de producto, con secciones independientes desplegables para la descripción de la fotografía y las características técnicas de impresión.
Diseño personalizado y elegante, a la altura de las fotografías a la venta, creando una atmósfera elegante que destaca el producto sin generar distracciones.

 
 
 

Cuidada experiencia de usuario, siendo la tienda online muy ágil,
a la vez que permite la navegación entre las fotografías a la venta con un solo “click” y cuenta con un cómodo buscador que permite al visitante encontrar las fotografías deseadas entre las diferentes colecciones.

 
 
 

Doble slide en las distintas colecciones, de contenido y comportamiento independientes, creando un atractivo efecto visual y de comunicación.
Optimización para posicionamiento SEO en buscadores de acuerdo a los objetivos fijados por Online Photo Collection.

 

Para este proyecto de comercio electrónico, en Yagly hemos seleccionado los colores corporativos que se aplican a la tienda, dotándola de una paleta de colores elegante que no interfiere en la apreciación de las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.