PROYECTO
Finca Monte Encinar
www.fincamontencinar.com


Finca Monte Encinar, exclusiva finca de 7.000.000 de m2 perteneciente a la familia del Conde de Romanones, perfecta para la organización de eventos sociales, corporativos y celebraciones exclusivas.

Finca Monte Encinar - La Matilla - Finca Bodas Madrid

SOLUCIÓN
Desarrollo y diseño web a medida. Programación.

PUNTOS CLAVE
Óptima organización y distribución de contenido.
Toda la información a un click de distancia.
Nivel de comunicación acorde a la exclusividad de Finca Monte Encinar.
Experiencia de usuario: web ágil, de fácil navegación y acceso a la información.



Nuevo proyecto Yagly de programación, desarrollo y diseño web para Finca Monte Encinar, exclusiva finca para la celebración de eventos sociales y corporativos en el área de Madrid y Guadalajara.
Diseño web personalizado, a medida, para presentar toda la información de una manera ordenada y muy visual, facilitando al máximo la consulta al visitante.

 

Finca Monte Encinar - La Matilla

Finca Monte Encinar - La Matilla

 

el Resultado

Puesta en valor de la exclusividad que ofrece Finca Monte Encinar con 7.000.000 de m2 de terreno y las mejores instalaciones y servicios.

 

Finca Monte Encinar - La Matilla

Finca Monte Encinar - Madrid

Celebración de Bodas en Madrid

Finca La Matilla - Madrid

información

Descarga de material informativo para la organización de eventos, como ficha técnica de la finca, menús o planos de los espacios.

Sección específica para la presentación de los diferentes tipos de eventos que se pueden organizar, así como de las exclusivas actividades que ofrece a sus clientes.
Creación de formularios en secciones concretas para hacer lo más sencilla posible la comunicación del cliente.

 
 
Finca Monte Encinar - La Matilla - Finca Bodas Madrid Finca Monte Encinar - La Matilla - Finca Bodas Madrid Finca Monte Encinar - La Matilla - Finca Bodas Madrid

La web refleja el nivel de comunicación de Finca Monte Encinar y el principal de sus objetivos: la plena satisfacción de sus clientes en todo aquello que hace para ellos, con especial cuidado por el detalle.
Así, la web comunica estos objetivos gracias a una programación, desarrollo y diseño web a medida, por supuesto adaptado al móvil, con la mejor experiencia de usuario.

 

 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.