SEO Posicionamiento web en buscadores SEO Posicionamiento web en buscadores SEO Posicionamiento web en buscadores
 

SEO

Estar en el momento justo en el sitio adecuado
"BE FOUND, NOT LOOKED FOR"

 

Te hacemos visible. Hacemos que te encuentren. CONSEGUIMOS QUE TE BUSQUEN… LO MENOS POSIBLE. Ser localizado fácilmente en los buscadores exige una labor de empatía y estudio pormenorizado de las necesidades y características fundamentales de cada uno de nuestros clientes.

 

 
 
SEO posicionamiento natural en buscadores

CÓMO LO HACEMOS

Si tu web o tienda online ha sido desarrollada por nosotros, su programación ya está optimizada para el SEO o posicionamiento natural. En caso contrario, analizamos tu web o e-commerce, tanto en su programación como en sus contenidos y definimos los trabajos a realizar de acuerdo a los objetivos deseados.

 

El SEO no solo se logra con contenido, una buena programación es fundamental

 

Solicitud de contenidos, material, etc. al cliente en función de los objetivos de SEO marcados y las modificaciones en los algoritmos de Google. Optimización de estos contenidos para lograr el mejor posicionamiento de la web o tienda online.

 

Revisión, edición y optimización del contenido ya existente en la web o tienda online de cara al SEO y los objetivos de posicionamiento establecidos.

 

Revisión, edición y ajustes de la Meta Descripción y Meta Palabras específicas de acuerdo a los objetivos de SEO establecidos. Personalización de URL para un mejor posicionamiento de la web o tienda online.

 

Revisión y edición de aspectos claves de la web y tienda online para su posicionamiento, más allá del contenido.

 

Saber cómo hacer que estés en el momento justo en el sitio adecuado es nuestra especialidad

 

 

En YAGLY elaboramos una investigación profunda de lo que te hace diferente y estudiamos el porqué y el cómo vas a ser localizado de la manera más rápida y sencilla. Porque en el mundo digital el don de la oportunidad es uno de los pilares fundamentales para cualquier empresa.

 

EL SERVICIO

SEO o posicionamiento web y de tienda online totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y características del cliente. El servicio de SEO es exclusivo para cada cliente y su proyecto, solo así se logran los mejores resultados en el posicionamiento natural.

Antes de comenzar el servicio de SEO, conocemos la empresa más allá de sus objetivos, nos empapamos de su filosofía, su manera de trabajar, conocemos sus servicios y sus clientes… para obtener los mejores resultados en el posicionamiento.


Puedes conectar con nosotros en
comunicacion@yagly.com
699 726 667 / 629 039 070


 

Relacionados

 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.