So Human, So Inspiring

NUESTRA VISIÓN
 

"Obra de tal modo que trates a la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como un fin y nunca solamente como un medio."

Immanuel Kant, Fundamentación de la metafísica de las costumbres (1785)


 

Nos gustan LAS PERSONAS. Sus miradas. Sus comportamientos. En grupo y como individuos. Nos gustan las ciudades. Las grandes urbes. Pero también los pequeños detalles. Nos parece maravilloso el fluir cotidiano de la cosmópolis. En ese magma hipnotizante nos dejamos llevar porque formamos parte de él y nos inspira sin cesar. Cada día, en cada instante, hay momentos únicos e irrepetibles que tratamos de captar en un rostro, en un gesto, en una línea de horizonte, en un skyline, en un charco de agua en el que se reflejan las luces de neón...todo palpita si sabes cómo mirarlo. Amamos mirar y también amamos la fuente de energía y humanismo que nos dan los comportamientos sociales, las excepciones individuales. Todo ello nos sirve de fuente de inspiración para nuestro trabajo. Porque en YAGLY, por encima de todo creemos en el ser humano y éste es nuestro mayor cómplice, baluarte y fundamento para el compromiso ético. Para nosotros la ética y la estética se unen en algo tan humano como mirar. Mirar a los ojos del otro.

 
 
 

Nos gustan las personas.
Sus miradas. Sus comportamientos.
En grupo y como individuos.
Nos gustan las ciudades.
Las grandes urbes.

 
 
 

Para nosotros
la ética y la estética se unen
en algo tan humano
como mirar.

 
YAGLY Información YAGLY Información YAGLY Información
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas las fotografías publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor y está prohibido su uso y/o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa de Yagly. Créditos web.